Salones Epilogo

Los dos diputados del Grupo Parlamentario Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha han mostrado su intención de no participar en la sesión de la Comisión de Presupuestos que se retoma este lunes si la diputada del PP Ana Guarinos “no se retracta” de sus palabras vertidas el pasado viernes, en las que acusaba a la formación morada de ser un partido “lleno de delincuentes y pederastas”.


Virgen de las Viñas

La diputada morada María Díaz ha tomado la palabra brevemente para exigir una “retractación pública” de Ana Guarinos, quien para ellos “está desacreditada para participar en cualquier debate político”. “Por parte de este grupo no vamos a debatir con un partido desacreditado públicamente”, ha finalizado su intervención.

RESPUESTA DE LOLA MERINO

La diputada del PP Lola Merino ha tomado seguidamente la palabra para recordar a Podemos que la “legitimidad política” del PP la recibieron de “la inmensa mayoría de los ciudadanos castellano-manchegos” en las pasadas elecciones autonómicas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En este punto, ha afeado a Podemos que no hayan querido utilizar su turno de palabra pero sí se dediquen a “interrumpir” el turno de los ‘populares’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here