Salones Epilogo

romero y molina

Podemos Castilla-La Mancha pondrá en marcha en los próximos días un proyecto de participación ciudadana denominado ‘Ruedas Ciudadanas’. La iniciativa consiste en que diferentes entidades y personas que son protagonistas de la actualidad social de la región puedan ofrecer directamente su testimonio en ruedas de prensa conjuntas con los diputados de Podemos.


Virgen de las Viñas

La formación morada pretende con esta acción seguir dando pasos para abrir las Cortes de Castilla-La Mancha a la ciudadanía y aumentar la participación. En este sentido, las tradicionales reuniones de trabajo con colectivos que se realizan en los grupos parlamentarios se complementarán con la intervención directa de los afectados ante los medios. Con las ‘Ruedas Ciudadanas’ Podemos insiste en su objetivo de convertirse en una herramienta de cambio y en este caso intenta conectar directamente a la sociedad civil con los profesionales del periodismo, dos actores sociales que Podemos considera fundamentales en una democracia madura.

En un contexto donde las ruedas de prensa son utilizadas por los políticos para lanzar ataques partidistas desde posturas poco constructivas, Podemos sigue apostando por fomentar una política de diálogo y protagonismo ciudadano que trate de una forma constructiva los verdaderos problemas de la sociedad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Además de las ‘Ruedas Ciudadanas’, Podemos está desarrollando otros mecanismos de participación como el proyecto piloto de Escaño Ciudadano o los premios de emprendimiento social Impulsa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here