Salones Epilogo
Fotos: Héctor Martín  - eldigitalcastillalamancha.es/
Fotos: Héctor Martín – eldigitalcastillalamancha.es/

El secretario general de Podemos y diputado por la formación, José García Molina, ha anunciado durante su primera intervención en la sesión plenaria de este jueves que su partido ya ha presentado una Proposición No de Ley en el Parlamento regional en la que instarán al Gobierno regional a reducir las horas de religión, replantear el Bachillerato de Excelencia o modificar el decreto que regula el plurilingüismo.

Ha sido durante el primer punto del orden del día, en el que se está debatiendo a petición del PP la situación de la educación concertada en la región, donde García Molina ha dado la bienvenida al nuevo consejero del ramo, Ángel Felpeto, que este jueves estrena su condición de máximo responsable educativo en el Convento de San Gil.


Vinicola Inline

Al inicio de su intervención, García Molina ha citado a Maquiavelo para desearle al nuevo consejero “virtud y fortuna” en su nuevo cargo, al tiempo que le ha avanzado la presentación de esta Proposición No de Ley para futuros debates.

Esta propuesta de Podemos incluye, además, la petición de modificar el decreto del anterior Gobierno de María Dolores de Cospedal que establece el distrito único de escolarización.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“También le pedimos normativas para regular el trabajo de departamentos de orientación y atención a la diversidad de alumnos con necesidades educativas especiales”, ha añadido.

Es este punto, ha pedido el apoyo del PSOE para esta Proposición No de Ley el día en que se tenga que debatir, ya que con ella “se empezará a avanzar en esta Consejería”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here