Salones Epilogo

Molina

El secretario de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha lamentado que la Tesorería de la Seguridad Social no muestre “la voluntad política necesaria” para solucionar la situación de las 150 personas que viven en el asentamiento de El Cavero. Molina ha hecho estas declaraciones tras haberse reunido durante esta mañana con las diferentes instituciones y colectivos implicados en este caso y que van desde el Ayuntamiento de Olías del Rey y la Junta de Comunidades hasta la propia Tesorería, propietaria de la parcela.


Vinicola Inline

“Tengo la sensación de que algo que podría ser relativamente fácil, y así lo habíamos entendido, se puede complicar si alguna de esas partes no tiene voluntad política para hacerlo”, ha explicado Molina. El diputado de Podemos ha criticado que la Tesorería aborde este problema solo desde un punto de vista técnico, ya que, a diferencia de un desahucio al uso, éste afecta a una gran cantidad de personas. “Entendemos que no se puede mantener una estructura en ruinas pero si no nos ponemos de acuerdo todas las instituciones implicadas, lo que podría ser la solución fácil para un problema se podría convertir en un problema doble”, ha sentenciado Molina.

El secretario general de Podemos ha reconocido la predisposición para trabajar conjuntamente del resto de administraciones involucradas. “Llevamos defendiendo mucho tiempo que las instituciones, más allá de los colores y los partidos políticos, se pongan a trabajar por los problemas reales y en este caso urgentes de las personas”, ha explicado.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Molina se ha mostrado esperanzado en poder encontrar una solución a lo largo de esta semana, ya que, según él, si ésta no aparece “tendremos un problema de dimensiones singulares”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here