Salones Epilogo

Molina 2504

Podemos Castilla-La Mancha ha invitado al Partido Socialista en la región a sumar fuerzas con el objetivo de recuperar el Senado. Así se lo ha trasladado el Secretario General de la formación morada, José García Molina, al Secretario General del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page, en una carta en la que invita al líder de los socialistas castellano-manchegos a participar, durante los próximos días, en una reunión que sirva para crear las condiciones que permitan alcanzar dicho acuerdo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Con esta propuesta de coalición, la formación morada pretende reducir las desigualdades en el reparto de escaños por voto en el Senado y arrebatar la actual mayoría absoluta del Partido Popular en el mismo.

La importancia del Senado, señala la formación morada, se hace patente a la hora de aprobar reformas de calado, como la Ley electoral, o las reformas constitucionales. De ahí la importancia de concurrir como aliados, para corregir los desequilibrios del reparto de escaños en la Cámara Alta y favorecer el cambio en nuestro país.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here