Salones Epilogo

Rp Podemos

El Grupo Parlamentario Podemos ha considerado que la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de Castilla-La Mancha no habría quedado aprobada, puesto que falta una parte de la norma por votar, aunque han señalado que prefieren ver qué es lo que dicen los servicios técnicos de la Cámara regional.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, a preguntas de los medios, el diputado de Podemos José García Molina ha explicado que lo que ha generado “confusión” es la votación por separado de la parte de un anexo a la enmienda transaccional presentada por PSOE y Podemos, sobre procedimientos de emergencia ciudadana, y que había sido rechazada en comisión por el PP.

“Si se toma al pie de la letra la votación, la ley no estaría aprobada porque la última parte no estaría votada”, ha señalado Molina, que ha indicado que faltaría por aclarar que ha sucedido en la votación de esta parte del texto, aunque el “PSOE haya dicho que no se haya producido la votación” y el PP que se ha “repetido” de manera irregular.


Hidymec

Ante esta situación, tanto García Molina como su compañero de bancada David Llorente, han preferido ser prudentes y esperar al resultado que emitan los técnicos de la Cámara y han optado por buscar una “solución política y pacífica” antes que “judicializar” esta votación, como ha pedido el PP.

“Entendemos que la situación es extraña e irregular. Entendemos al PP –en su decisión de llevar a cabo acciones penales– porque está en todo su derecho de hacerlo”, ha asegurado García Molina.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here