Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Componentes del Consejo de Coordinación de Podemos CLM

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha presentado durante esta mañana el equipo de personas que componen el Consejo de Coordinación de la organización y que se encargará de coordinar y armonizar el trabajo de las más de 20 áreas temáticas de las que se ha dotado Podemos.



Además de por la Secretaría General, el Consejo de Coordinación está compuesto por 11 personas y nueve secretarías, de las cuales dos tendrán una co-dirección. Podemos Castilla-La Mancha se organiza en las siguientes secretarías: política, organización, coordinación, proceso constituyente y programa, rescate ciudadano, sociedad civil y movimientos sociales, análisis político y social, participación y políticas públicas, siendo estas dos últimas las compartidas.

García Molina ha destacado durante la rueda de prensa de la presentación que “siguiendo el modo de hacer de Podemos, este Consejo de Coordinación es paritario, plural y abierto”. En este sentido, el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha ha explicado que en las áreas de trabajo participarán personas de todas las provincias de la región y también expertos y personas de la sociedad civil que hasta la fecha no habían trabajado en Podemos.


Advertisement

José García Molina ha anunciado que uno de los primeros objetivos de su formación, una vez han sido constituidos todos sus órganos, es elaborar un Plan de Rescate Ciudadano que atienda las necesidades más básicas de la ciudadanía y que pueda desarrollarse en los 100 primeros días de gobierno. En el marco de este plan, en consonancia con el que se diseña en el ámbito estatal, se tendrán en cuenta cuestiones como la vivienda, la alimentación, la sanidad o asegurar el suministro energético en todos los hogares.

Después de que el Consejo Ciudadano ratificará ayer en su primera reunión a las personas que componen el Consejo de Coordinación, todos los órganos de Podemos Castilla-La Mancha están constituidos. “Ahora es el momento de trabajar unidos y elaborar el mejor programa, estamos preparados para gobernar esta región, que es nuestro objetivo”, afirmó García Molina.

Advertisement

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here