Salones Epilogo

molina

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha referido a la propuesta de la formación a nivel nacional para formar Gobierno, definiéndola como una proposición “clara y concisa, que apuesta por un Gobierno de cambio y de progreso respecto a las políticas que se han venido padeciendo”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha dicho que en todo caso, “a partir de ahí, el resto no depende solo de un actor, sino de las conversaciones de todos”.

El líder regional de Podemos ha añadido que los “programas” de PSOE y Podemos “en política social, económica y de empleo” tienen “diferencias claras y evidentes”, aunque “si al final uno se pone a hablar con cualquier persona, siempre puede encontrar elementos de coincidencia”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En este punto, ha puesto de manifiesto que en Castilla-La Mancha tanto PSOE como Podemos “son dos actores que, con sus diferencias, han llegado a un acuerdo de investidura para plantar sobre la mesa lo que debe ser la rampa de despegue de los presupuestos de este año”.

“Cuando haces políticas para la gente, entiendo que dos fuerzas que se consideran de cambio y progreso se entiendan. En el contexto nacional es distinto, porque hay más actores, y la confluencia de este tipo de políticas no siempre está clara”, ha explicado.


AMFAR  – Fin de Año

Ha apuntado además que la apuesta de Podemos “es por la gente y las personas” y que todas sus políticas “ponen en el centro” a la sociedad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here