Salones Epilogo

El diputado de Podemos José García Molina ha afeado a la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que atienda a la prensa antes de la celebración de la comisión del ramo que se ha celebrado este viernes en las Cortes, por considerar que se trata de una “falta de respeto” y ha amenazado con dejar de asistir a estas comisiones si el Gobierno regional mantiene esta práctica.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El también secretario regional de Podemos, que ha indicado que en todas las comisiones dice lo mismo “y es como predicar en el desierto”, ha dicho no entender por qué tanto los grupos políticos, como los integrantes del Gobierno regional ofrecen ruedas de prensa antes de los plenos y de las comisiones informando antes a la prensa de lo que se va a contar en sede parlamentaria.

“¿Qué hacemos aquí si ya se ha informado a la prensa y los datos que ha ofrecido están en la página web de la Junta? Estoy en nueve comisiones parlamentarias y tengo mucho trabajo. Les pido que si tenemos que hacer comisiones informativas les den cierta honorabilidad. Primero la institución y luego vayan a la prensa. Al final tendremos que tomar alguna decisión como no asistir si se sigue dando” esta práctica, ha advertido.


AYTO – Tomelandia 2018

Y es que Molina, que ha condenado que el Grupo Parlamentario Socialista haya pedido esta comisión “para hacer propaganda o para decir que el PP lo hizo peor”, ha mostrado su disconformidad con el modelo de gestión mixta de las residencias de mayores, pidiendo al Gobierno que revise y profesionalice el modelo de gestión, sobre todo porque “estaría bien” que los trabajadores de las entidades con las que conciertan este servicio “pudieran cobrar cada mes”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here