Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Podemos UCLM

El Grupo Parlamentario Podemos, por boca de su presidente José García Molina, ha avisado de que la negociación para elaborar los presupuestos de Castilla-La Mancha para el 2017 va a ser «un poco más dura y más reñida».


Santiago Apostol

Así lo ha expresado a preguntas de los medios, tras reunirse en las Cortes regionales con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, para abordar asuntos de investigación y financiación de la Institución académica.

García Molina ha señalado que hasta la fecha solo ha habido una reunión informativa con el asesor económico, encargado del análisis más pormenorizado de los presupuestos, por lo que, según ha indicado el líder de Podemos, las cuentas aún están «en pañales».


Santiago Apostol

Respecto a la predisposición de su grupo para negociar estos presupuestos, el líder de la formación morada ha señalado que este año han mantenido una «actitud muy responsable y paciente» ya que entendían el contexto y la situación de partida, que era «complicada».

«Hemos sido responsables con cuestiones que habíamos acordado y hemos dicho no importa esperar. Ha pasado un año, en el que se aprobaron unos presupuestos muy tarde, y tiene que ser el año no del cambio de Gobierno sino del Gobierno del cambio, y eso tiene que quedar reflejado en estos presupuestos», ha aseverado.


Finalmente, García Molina ha recordado que los «pilares de Podemos» en la elaboración de las nuevas cuentas serán «rescatar a la gente, investigación, desarrollo y todo lo que haga que la región empiece a ser mejor».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here