Salones Epilogo

La secretaria regional del PP, Carolina Agudo, ha pedido este miércoles el “cese inmediato” del vicepresidente segundo del Gobierno regional y secretario regional de Podemos, José García Molina, por “insultar” al presidente regional del PP, Paco Núñez, “utilizando un calificativo vejatorio para los ciudadanos que sufren alcoholismo”.

La dirigente del PP ve “totalmente desafortunadas” esas manifestaciones y más viniendo de un miembro del Gobierno de Castilla-La Mancha, y por ello ha instado al presidente autonómico, Emiliano García-Page, a que lo cese porque “es intolerable que Page mantenga a este personaje en un sillón del Gobierno”.


Bodegas Verum

“Que le cese inmediatamente, por este tipo de insultos, por este episodio y por lo que hizo cuando fue a Cataluña a apoyar la ruptura de este país. Basta ya de que haya personajes en este Gobierno que vengan a intoxicar”, ha incidido, descartando que García Molina, quien, a su juicio, también debería pedir perdón, se expresase así como una simple forma de hablar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here