Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La portavoz de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha mostrado preocupada por el hecho de que tras la relajación de horarios de los últimos días se haya visto una afluencia masiva en las calles de la región, y si bien de un lado ha pedido que los días de confinamiento no acaben «pasando a la historia» por derivar ahora en un rebrote, ha dudado en todo caso de la continuidad del estado de alarma en los términos planteados.

Así lo ha expresado justo un día después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidiera a la lideresa de su partido, Inés Arrimadas, apoyo para prolongarlo.



A preguntas de los medios tras una rueda de prensa ha dejado claro que en todo caso Cs está negociando ese hipotético apoyo al estado de alarma, pero ha pedido «hablar claro» y decir «cuánto se va a prolongar la situación».

«Que no se malinterprete. Tenemos unos horarios y hay que cumplirlos, eso es distinto a decir que estamos de acuerdo» -en el estado de alarma-, ha dicho.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

En cuanto a esa postura de Cs ante el estado de alarma, «dependerá mucho de lo que digan los científicos y lo que digan de la desescalada».

«Pero el Gobierno no tiene ningún plan. Dice que se prolonga cuando se pueden buscar otras fórmulas jurídicas», ha rematado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here