La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, ha enviado una carta al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, solicitando la entrada de un miembro de la formación naranja en la comisión para la coordinación, seguimiento y negociación del Pacto por el Crecimiento y la Convergencia Económica de Castilla-La Mancha.

Así lo ha avanzado el diputado regional David Muñoz en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha desvelado que la carta ha sido remitida hoy mismo porque, según ha dicho, Cs ha observado que en el Pacto por la Recuperación Económica que finaliza el próximo año «los compromisos no están claros».



«Pedimos más seriedad y compromisos a la hora de cumplir los objetivos del nuevo Pacto por el Crecimiento», ha afirmado Muñoz, quien ha manifestado que Cs lo que pretende con su petición es que el futuro pacto tenga objetivos que sean «cuantificables».

«Hay que mojarse por el futuro de Castilla-La Mancha, no basta con hacer anuncios y promesas», ha apuntado Muñoz, quien ha recalcado que Ciudadanos, tercera fuerza política en Castilla-La Mancha, está legitimada para exigir que no se le cierren puertas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre