Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La portavoz de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha hecho su particular balance de un año de parlamentarismo de la formación naranja en la región, poniendo en valor que «el centro» por fin tuvo representación en las Cortes autonómicas.

En rueda de prensa, ha puesto de manifiesto que el objetivo de Cs era «poner al castellanomanchego en el centro de la política», y si bien lo que va de legislatura ha estado profundamente marcada por la incidencia del coronavirus, la formación política llevó su «espíritu de sacrificio y trabajo» en el Convento de San Gil.


Bodegas Verum

La Comisión de Despoblación, las ayudas al sector del olivar tradicional, la instalación de desfibriladores, la puesta en marcha de un banco de leche materna o medidas de apoyo al sector LGTBi han sido algunas de las iniciativas que gracias a Cs se han materializado este año, según ha recalcado.

Ya con la llegada de la crisis sanitaria, ha puesto en valor el Pacto por la Recuperación que Cs ha suscrito con PSOE y Gobierno regional, en el que la formación naranja quiere impulsar más ayudas a los autónomos y mejoras en la gestión de las residencias de mayores.


Bodegas Verum

Picazo ha hecho extensivo este balance al Ayuntamiento de Albacete, única capital de provincia gobernada por la formación naranja, donde también ha sido posible un pacto por la reconstrucción impulsado por el alcalde naranja, Vicente Casañ.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here