Salones Epilogo

velocidad-masc-moreno

Pepe Moreno y Vicente García de Mateos han sumado tres nuevas medallas para la Federación castellanomanchega en la segunda jornada del Campeonato de España de pista Loterías élite y sub23, que se celebra en el Palma Arena de Palma de Mallorca.


Bodegas Verum

El ciclista albaceteño se imponía en la prueba de kilómetro, proclamándose Campeón de España de la modalidad, y lograba el subcampeonato en velocidad. García de Mateos sumaba su segundo bronce de estos nacionales en la prueba de scratch.

En la final masculina de velocidad, tras la victoria de Juan Peralta en la primera manga, Pepe Moreno hizo valer una temprana arrancada para hacerse con la segunda manga y provocar el desempate, muy luchado, pero que se decantó para el de Figuerol, con medalla de plata para Moreno. En la final B masculina no hubo necesidad de desempate, con el navarro Sergio Aliaga derrotando en dos mangas al asturiano Jaime Vega.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El castellano-manchego se resarcía en el kilómetro, logrando el maillot de campeón de España con un tiempo de 1.03.711, superando al junior valenciano Alejandro Martínez (1.05.251) y al asturiano Jaime Vega (1.05.965)

Pasando a las carreras de fondo, en la prueba masculina de scratch Albert Torres se tomaba la revancha de la puntuación de ayer relegando a Sebastián Mora a la segunda plaza, en una final en la que los dos campeones del mundo dominaron claramente, aunque el manchego de Argamasilla de Alba Vicente García de Mateos intentó plantar cara, teniendo que conformarse de nuevo con la medalla de bronce.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here