PEDRO_SANCHEZ_EN_PUERTOLLANO_2

El candidato a la Secretaría General del PSOE pidió al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy y también a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que se pronuncien sobre el final de los aforamientos para diputados, y que respondan, ¿dónde están los 200.000 euros que Bárcenas entregó a Cospedal?, una respuesta que en su opinión debería esclarecerse antes de abrir un debate sobre regeneración democrática e institucional.



El candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez aseguró que la regeneración llegará a España con la “jubilación democrática de Rajoy”, un objetivo por el que trabajará – dijo el diputado socialista-, si finalmente es elegido secretario general del partido, en el congreso extraordinario del próximo 17 de julio.

Sánchez aprovechó su paso por esta primera parada de la jornada, en Puertollano (Ciudad Real), para lanzar una pregunta tanto al presidente del Gobierno de España, y del PP, Mariano Rajoy; como a la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en relación a la vertiente castellano-manchega, ¿Dónde están los 200.000 euros que Bárcenas entregó a Cospedal?. ?. Una respuesta que en su opinión debería esclarecerse antes de abrir un debate sobre regeneración democrática e institucional.



El candidato que recordó en esta jornada castellano-manchega, que sus padres son de Anchuras, también mostró su satisfacción porque mejoren los datos de afiliación a la Seguridad Social, pero insistió en esta materia, que su compromiso político pasa por la derogación de la Reforma Laboral.

“Los datos del paro son insuficientes” y matizó el candidato que se reduce la contratación indefinida un 8 por ciento, algo con lo que hay que terminar, y que es producto de una Reforma Laboral que ha “precarizado el marco laboral y expulsado a miles de trabajadores”, argumentó Pedro Sánchez, que defendió “trabajo y derechos”.



Finalmente, Sánchez agradeció el respaldo de la Plataforma de Apoyo a su candidatura en Ciudad Real y Puertollano, abogó por que la comarca vea una salida a la crisis en una reindustrialización “verde” y aplaudió el apoyo y el trabajo del PSOE de Castilla-La Mancha denunciando las duras políticas de recorte de derechos que está llevando a cabo la presidenta de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here