Salones Epilogo

page y sanchez
Archivo

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado por hecho en un acto público desde Guadalajara que si el PP y Ciudadanos suman mayoría absoluta en el Parlamento tras las elecciones del mes de diciembre seguirá gobernando la derecha, al tiempo que ha alerta de que el hecho de que Mariano Rajoy siga gobernando “es una invitación al masoquismo” ya que con él en La Moncloa “no habrá cambios”.


Virgen de las Viñas

Según Sánchez, el Gobierno de Rajoy, durante estos cuatro años, ha “confundido” mayoría absoluta con absolutismo, además de que “ha gobernado frente a todo”, poniendo como ejemplos la reforma laboral o la llamada ‘Ley Mordaza’.

Ante un hemiciclo repleto de público con motivo de la presentación de la candidatura al Congreso y al Senado por esta provincia, y con la presencia, entre otros, del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, Sánchez se ha mostrado convencido de que único partido que garantiza el cambio es el suyo.


Hidymec

En su intervención, Sánchez ha asegurado igualmente que su formación, si llega al Gobierno, recuperará la tarjeta sanitaria para los jóvenes que ahora están emigrando, pondrá en marcha un plan de retorno de talento juvenil “para que los jóvenes vuelvan a su hogar” y aprobará un nuevo Estatuto para los trabajadores.

Para los “falsos autónomos” ha garantizado que estos trabajadores pasarán a ser asalariados por cuenta ajena que es “lo que son en realidad”, y también ha incidido en su propuesta de ley de igualdad salarial para hombres y mujeres. Además, se ha referido a su intención de recuperar la ley de dependencia y el Fondo de Cohesión de la Sanidad.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Sobre el secretario provincial del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido asegurando que es “un político ejemplar y un orgullo para el partido”, a pesar de renunciar a encabezar la candidatura al Congreso en esta provincia tras confirmarse su imputación por una presunta estafa cuando era alcalde de Azuqueca de Henares.

PAGE: “VALORAD SI LOS POLÍTICOS HAN CUMPLIDO”


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por su parte, el secretario del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido a los ciudadanos que vayan a las elecciones del 20 de diciembre valorando si los políticos han cumplido lo que prometieron o no, porque “en política, los mentirosos e incumplidores, fuera”.

En referencia a la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Guadalajara, María Luz Rodríguez, ha señalado que es de esa gente que “se necesita” en la vida política porque tiene “pulso, pálpito, mucha energía”. Se ha referido a ella como “un Red Bull de la política”, y le agradeció que haya aceptado ir por el PSOE “en tu tierra” aunque no haya nacido en ella, ha precisado.


DipuCR – Sabores del Quijote

García-Page también ha aprovechado su intervención para asegurar que “mientras sea presidente, cualquier ciudadano de Guadalajara va a tener acceso a la Sanidad de Madrid”.

Otro anuncio al que se ha comprometido es a que si en diciembre acaban las obras del aparcamiento del Hospital Universitario de Guadalajara, en mayo el Gobierno del PSOE en Castilla-La Mancha, iniciará las del Hospital de esta capital.


DipuCR – Sabores del Quijote

RODRÍGUEZ: “ME DEJARÉ LA PIEL”

Por su parte, la candidata al Congreso y responsable de Empleo en el PSOE, Mari Luz Rodríguez, se ha comprometido en su intervención a “dejarse la piel y trabajar sin descanso” para que España se recupere la “decencia política”, los derechos de los trabajadores y una Sanidad y Educación públicas.


DipuCR – Sabores del Quijote

También ha insistido en la necesidad de que los españoles puedan volver a tener “una vida digna”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here