Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Bajo la presidencia de Rafael Torres Ugena, la directora general de la fundación, Carla Avilés Roge, ha informado al Patronato sobre de las diferentes líneas de actuación y los programas que la Fundación ha llevado a cabo a lo largo del 2017. La Fundación de Globalcaja, cuyo principal objetivo es promover el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha, desarrolla iniciativas que generan nuevas oportunidades para los castellano-manchego y fortalecen el tejido económico y social de nuestra región.

En 2017, Globalcaja Horizonte XXII ha llevado a cabo iniciativas formativas como la Escuela Regional de Ventas, para formar y promover el empleo de cerca de 90 jóvenes; el programa para niños y jóvenes en Irlanda Start Up English, de aprendizaje de Inglés y adquisición de habilidades emprendedoras; el programa estival de campamentos de día y colonias infantiles Xplorers Camp; o la actividad formativa Liderazgo y Mindfulness; además de apoyar otras como la iniciativa PIEMSA en Cuenca. En cuanto a los estudios generados, Horizonte XXII ha analizado nuevamente la situación del emprendimiento en la región con el Informe GEM, y ha dado comienzo al Atlas de la Cultura de Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

La Fundación de Globalcaja Horizonte XXII, ha creado alianzas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca; las mejores escuelas de negocio, como IESE Business School y ESIC Business&Marketing School, así como con empresas, asociaciones y profesionales expertos en diferentes áreas. La Fundación, convencida de la necesidad de sumar esfuerzos para lograr un objetivo común, participa en numerosos foros, jornadas de análisis, y encuentros.

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII está compuesto por personalidades representativas del mundo económico y social, que aportan sus visiones enriquecedoras a dicho órgano de gobierno. Componen el Patronato: Rafael Torres Ugena, presidente; Cipriano Arteche Gil, secretario; Pilar Gómez Acebo, Ramón Alcarazo Peñuelas, Antonio de Lucas Martínez, Fernando Mariano León Egido, Jesús García de León y Javier Martín del Burgo, patronos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here