Salones Epilogo

Reunión Fecir consejera Economía Empresas y Empleo

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido un encuentro de trabajo esta mañana con el comité ejecutivo de la Federación Empresarial de Ciudad Real, FECIR, encabezada por su presidente, Carlos Marín.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Durante este encuentro, la consejera ha podido compartir con representantes de 16 asociaciones empresariales ciudadrealeñas el Plan Extraordinario por el Empleo y todas las líneas de trabajo que contiene destinadas a empresarios y autónomos, en especial las que hacen referencia a jóvenes y para autoempleo.

La consejera les ha trasladado los principales objetivos de la Consejería y les ha manifestado que “tendrá siempre en cuenta a las empresas en las acciones que se emprendan”. Además, les ha animado a hacer aportaciones que permitan atender, de una manera óptima, las necesidades de los distintos colectivos empresariales.



Por su parte, Marín ha agradecido la presencia de la consejera en la reunión, además de reconocer “la importante labor en favor del mundo de la empresa que seguro va a realizar.” El presidente de FECIR ha destacado, “la capacidad de la consejera para escuchar las demandas y problemática de las pymes y autónomos, que es el sector mayoritario”. Según sus palabras, “ha sido una reunión positiva que seguro será beneficiosa para los intereses de los empresarios de la provincia”.

Desde FECIR, Carlos Marín ha mostrado su intención de participar de toda la acción formativa que la Consejería emprenda en la provincia dirigida al sector empresarial, además de interesarse en conocer las medidas que se vayan a adoptar para favorecer a los autónomos, los proyectos del Gobierno regional respecto a la fiscalidad y la normativa laboral, así como la necesidad de tomar medidas para frenar el intrusismo laboral y solicitar de la Junta un apoyo económico y de colaboración para la primera edición de los premios FECIR y para las ferias del año 2016.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here