Salones Epilogo

Todo ocurría durante este jueves en el Parque Europa de Torrejón (Madrid), cuando Joaquín Reyes, caracterizado de Carles Puigdemont, grababa un sketch para la sección ‘Zanguangos’ que protagoniza en el programa de La Sexta ‘El Intermedio’.

Todo discurría según lo previsto cuando seis agentes de Policía se acercaron al cómico alertados por la llamada de un vecino, el cual creía haber visto a Puigdemont con una estelada en el Parque Europa. Según fuentes policiales “al lugar se desplazó un vehículo Z con dos agentes tras haberse recibido en el 091 la llamada de un vecino que le alertaba de la presencia en el parque de Torrejón de un individuo que se parecía a Puigdemont y que llevaba una bandera independentista”

Imagen de Diario Público

MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El propio Joaquín Reyes, según publica ‘El País’ se mostró sorprendido de que la caracterización fuera tan real hasta el punto de confundir a un vecino. “Llevábamos un buen rato grabando cuando han llegado seis policías. No han llegado corriendo, pero sí diligentes. Se han acercado hasta mí y cuando les he dicho que era Joaquín Reyes se han echado a reír y se han ido”, expresaba Reyes según fuentes de ‘El País’.

Y es que el cómico manchego sigue clavando sus imitaciones en cuanto a caracterización, hasta el punto de llegarlo a confundir con el personaje real. Seguramente un día atípico y de muchas risas para Joaquín Reyes.

Imagen de El País
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here