robisco

El diputado del Partido Popular Lorenzo Robisco ha demandado este miércoles al Ejecutivo de Castilla-La Mancha “soluciones alternativas” a la jornada de 35 horas, después de que el Tribunal Constitucional haya suspendido cautelarmente los artículos de la ley autonómica que la establece, y que “deje en paz a los empleados públicos”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa, Robisco ha insistido en que existen “soluciones alternativas que no son ilegales, como las que plantea Page, y que deben meditarse”, en referencia a la puesta en marcha de formación para los empleados o a “minutos de cortesía”.

El PP ha incidido en que no vale la coartada de “echar hacia Madrid” un problema que el Ejecutivo regional “sabía que le iba a volver”, convencido de que en este tema “sólo se necesita un propósito de buscar soluciones, y que éstas sean favorables”.



Además, se ha mostrado esperanzado en que el Gobierno regional adquiera durante esta jornada el “compromiso inmediato” de pagar la paga extraordinaria de 2012 a los empleados públicos.

De otro lado, y sobre la votación este jueves del dictamen de la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias en las Cortes, a la que Robisco se ha referido como “los tres minutos de hazmerreír”, ha insistido en que los socialistas “retiren” ese texto, con el que el PP no está de acuerdo. “No queremos que suban impuestos y eso solo tiene un voto”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here