Riolobos en rueda de prensa-1

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que “Page está fuera de sí y sus afirmaciones son insultantes para todas las mujeres que trabajan con las familias”.



Riolobos ha lamentado así las últimas declaraciones del secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y ha asegurado que sus afirmaciones son absolutamente delirantes. No entiende -ha añadido- “cómo puede insultar a todas las mujeres que trabajan con familias llamándoles chachas y cómo puede ser tan despectivo y despreciativo hacia la presidenta Cospedal”.

En este sentido, la portavoz popular ha lamentado “la actitud machista y clasista de Page que pone de manifiesto su concepción de la mujer, unos comentarios inaceptables en los tiempos actuales”. Y -ha continuado- “sus declaraciones delirantes, fuera de tono y de un machismo intolerable llegan a tales extremos que no tiene empacho en insultar a miles de mujeres que tiene un trabajo tan digno como trabajar en las familias”.

Así, la senadora ha considerado que Page debería centrarse en los problemas de los toledanos, en resolver las divisiones que hay en su partido y en hacerse mirar los abandonos que tiene de gente de su alrededor, y no en hacer declaraciones insultantes e inaceptables.



Por último, Riolobos ha exigido a Page que pida disculpas y que no continúe por el camino de la descalificación, el machismo y el insulto hacia las mujeres en general y hacia la presidenta de todos los castellano-manchegos, ha concluido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre