Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, exige en nota de prensa, al Gobierno de María Dolores de Cospedal que de explicaciones sobre los efectos reales que el Plan PICE está teniendo en la población de Castilla-La Mancha.guitierrez

Según palabras del Secretario General de la formación, Miguel Gutiérrez “el Plan PICE, que tan cacareado fue por los medios de comunicación regionales, ha resultado ser una bonita colección de fuegos artificiales ya que después de todo el ruido que armó la Junta para publicitarlo, sus medidas han quedado en agua de borrajas”.



Gutiérrez asegura que “al contrario de lo que dijeron, la Junta no tiene ningún plan de futuro para la región. La señora Cospedal y el resto de su gabinete se limitan a encogerse de hombros a la espera de que pase el chaparrón”.

“Castilla-La Mancha se está hundiendo y lo único que se le ocurre al gobierno de Cospedal y a su televisión pública es emplear dinero de todos en intentar convencernos de que no es así” ha afirmado Miguel Gutiérrez.


Advertisement

Los jóvenes socialistas de la región se han mostrado convencidos de que “las dificultades por las que están pasando la mayoría de los castellanomanchegos no pueden arreglarse con campañas de propaganda valoradas en más de dos millones de euros.”

Gutiérrez ha exigido que “se dedique ese dinero a verdaderos planes de empleo, ayudas para libros de texto o a becas de comedor, en lugar de subvencionar el autobombo del Gobierno.”

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here