Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Toledo, 14-07-2014.- El consejero de Presidencia y Administraciones Publicas y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban durante la entrevista realizada en el programa ?En camisa de once varas? de Radio Castilla-La Mancha. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha subrayado que los datos económicos positivos en la región -creación de empleo, revisión al alza de las previsiones de crecimiento o el índice de confianza empresarial- reflejan que las medidas adoptadas por María Dolores Cospedal han sido un “éxito”.


Bodegas Verum

Así lo ha señalado durante una entrevista en el programa ‘En camisa de once varas’, de Radio Castilla-La Mancha, donde ha resaltado que estos datos, además de los informes de entidades públicas y privadas, ponen de manifiesto que el Gobierno de la presidenta Cospedal ha logrado “darle la vuelta a la situación caótica” que sufrían las cuentas en la región.

El portavoz del Gobierno ha elogiado la “valentía” de Cospedal a la hora de encarar la difícil situación por la que atravesaba nuestra región, tomar medidas, explicarlas en primera persona y ponerlas en práctica. “Hoy estas cifras económicas le están dando la razón”, ha afirmado.


Advertisement

Leandro Esteban ha resaltado la importancia de la reducción de 13.514 desempleados respecto a 2013, que nuestra región sea líder nacional en el número de contratos, la segunda comunidad autónoma con mayor índice de afiliación a la Seguridad Social en el mes de junio o que el Índice de Confianza Empresarial sitúe a Castilla-La Mancha en segunda posición a nivel nacional.

A su juicio, el éxito que evidencian estas cifras “es el éxito de Castilla-La Mancha y de sus ciudadanos”, al tiempo que ha recordado que la presidenta Cospedal ha confiado “desde el primer momento en el gran potencial” con el que cuenta nuestra comunidad autónoma.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here