Salones Epilogo

AlejandroAlonso_011013

El coordinador de los diputados socialistas de Castilla-La Mancha en el Congreso, Alejandro Alonso, ha hecho este viernes balance de los dos años de Gobierno de Mariano Rajoy y ha puntado que “Castilla-La Mancha ha sido la región más perjudicada de España durante estos dos años por las políticas del Gobierno de Rajoy y es la región en la que peor han evolucionado todos los indicadores económicos”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En rueda de prensa, Alonso ha resumido la mitad de la legislatura del PP diciendo que “dos años después tenemos más paro, más deuda y más pobreza” y se ha preguntado “dónde quedan aquellas promesas con las que ganaron las elecciones: más empleo y menos impuestos. Ahora tenemos un millón más de parados en España y 70.000 más en Castilla-La Mancha, y han subido el IVA, el IRPF y el Impuesto de Sociedades, mientras que han aprobado una amnistía fiscal”.

El diputado nacional del PSOE por la provincia de Toledo, ha hecho hincapié en los datos económicos y ha asegurado que las tasas de paro han crecido “del 22 por ciento al 26 en España, y del 23 por ciento a casi el 30 en Castilla-La Mancha, el récord de paro en toda la historia. Esto pone de manifiesto otra falsedad, que es aquella que decía que los políticos del PP eran mejores gestores de la economía”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Según ha informado el PSOE en un comunicado, evolución del paro que hay que sumar a la fractura social que, a juicio de Alonso, han provocado los recortes de los gobiernos de Rajoy y Cospedal. “Han recortado los derechos laborales de los trabajadores, reduciendo las indemnizaciones, facilitando los despidos y reduciendo también la cobertura por desempleo. Han laminado la Ley de la Dependencia, ha recortado en Sanidad, han introducido copagos, han eliminado becas y subido tasas en Educación y han recortado las pensiones”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here