Agudo, en rueda de prensa- 030315

El PP de Castilla-La Mancha ha reconocido que el aumento del paro en el mes de febrero en la Comunidad Autónoma «no es una buena noticia», aunque ha destacado que «el lado positivo» es que es la menor subida de la serie histórica de la región.


Advertisement

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa la diputada regional del PP Carolina Agudo, quien ha querido resaltar igualmente que «frente a los 47 meses consecutivos de subida de desempleo en términos interanuales cuando gobernaba el PSOE, Castilla-La Mancha lleva 18 meses de bajadas con las medidas del Gobierno regional».

A juicio de Agudo, esto quiere decir que «en el ADN del PSOE se encuentra el paro, la destrucción de empleo, el despilfarro, el déficit y la deuda; mientras que en el ADN del PP está la recuperación del empleo y la recuperación económica», ha argumentado.



También ha querido destacar que la región registró el pasado mes 43.672 contratos, lo que ha supuesto un incremento interanual del 21,9 por ciento, que los contratos indefinidos se incrementaron un 1,67 por ciento el pasado mes, que hay 3.474 personas afiliadas más a la Seguridad Social y que los autónomos se han visto incrementados a nivel interanual en 2.176.

«Esto quiere decir que Cospedal ha logrado cambiar la tendencia de destrucción del paro de gobiernos socialistas a una tendencia de creación de empleo en nuestra Comunidad Autónoma», ha concluido la parlamentaria ‘popular’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here