Salones Epilogo

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que, según los datos del paro del pasado mes de diciembre que hemos conocido hoy, en nuestra región baja el desempleo mucho menos que en otras vecinas debido a que Page aprobó una presión fiscal que ha hecho que seamos mucho menos atractivos para las empresas que otras comunidades vecinas, como la madrileña.


Vinicola Inline

Según ha señalado en rueda de prensa, en Castilla-La Mancha ha descendido el paro en diciembre un 1,7 respecto al mes anterior, mientras que en la Comunidad de Madrid este descenso ha sido del 2,7 en el mismo periodo, lo que “pone de manifiesto que Page debe bajar los impuestos para que las empresas no se marchen y podamos crecer y crear riqueza, de tal modo que podamos estar a la altura de las comunidades autónomas limítrofes”.

Cambio de tendencia gracias al PP


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Robisco ha valorado que tanto en España como en Castilla-La Mancha ha bajado el paro en el pasado mes de diciembre, un hecho que se ha producido por el cambio de tendencia que hubo en 2013, cuando se empezó a crear empleo con el PP en el Gobierno de la Nación y en nuestra región.

En concreto, ha resaltado que con el PP de Cospedal empezó a bajar el paro en Castilla-La Mancha gracias al esfuerzo de los ciudadanos y a las políticas del Partido Popular. Mientras tanto, con el PSOE se disparó mes tras mes la subida del desempleo tanto en España como en nuestra región, mientras que los socialistas negaban la crisis.


SAT San Jose

Asimismo, el portavoz adjunto ha lamentado la alta tasa de paro femenino y juvenil que hay en Catilla-La Mancha, por lo que ha exigido a Page que dé un giro en sus políticas para solucionar este problema y generar igualdad de oportunidades para toda la sociedad.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here