Salones Epilogo

rtvcm

Los consejeros del PP en el Consejo de Administración de RTVCM han lamentado hoy que el PSOE se niegue a dejar de utilizar políticamente el Consejo de Administración de RTVCM.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así se ha pronunciado Luis Maldonado, portavoz de los consejeros del Partido Popular en el Consejo de Administración de RTVCM, tras la reunión ordinaria celebrada en la tarde de ayer. Así, los Consejeros del PP, lamentan la falta de apoyo a la propuesta realizada por parte del Director General, Ignacio Villa, en el Consejo de Administración, en la que proponía, -para evitar el uso partidista y político de las reuniones de dicho Consejo-, se hiciera público un comunicado institucional y conjunto de los asuntos tratados en cada sesión, evitando así un innecesario cruce de acusaciones y ataques que no llevan a ningún sitio.

Según ha aclarado Maldonado, esta propuesta, en ningún caso conlleva que los dirigentes políticos no hagan sus valoraciones sobre la gestión del Ente Público, dónde y cuándo lo estimen oportuno.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

De este modo, los Consejeros propuestos por el Partido Popular en el Consejo de Administración de RTVCM han considerado muy oportuna esta propuesta porque, de esta manera, se conseguiría que el Consejo de Administración cumpla sus funciones, es decir: velar por la correcta gestión del Ente Público.

Asimismo, los populares han reiterado sus felicitaciones a los trabajadores de la casa y a la Dirección General por su excelente trabajo, en especial, por la magnífica cobertura realizada en la pasada edición de FITUR, como por la programación especial que se ha planteado de cara al “Año Greco”.


AMFAR  – Fin de Año

De igual manera, han expresado su enhorabuena por los premios recibidos por los profesionales de la casa, como el de “Mundo Toro” y el otorgado por la Asociación de periodistas de Ciudad Real al programa “En Profundidad” sobre la violencia machista, han concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here