Salones Epilogo

Arnedo, en rueda de prensa- 180314

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha denunciado hoy que el PSOE de Page siga totalmente desnortado y radicalizado; un PSOE dividido, sin liderazgo y que no da la cara ante los escándalos que salpican a su partido, ha apuntado.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, Arnedo ha manifestado que “ayer vimos como Page se avergüenza de su gente por lo que han hecho con la gestión del festival de Viña Rock en Villarrobledo (Albacete), y por eso no hizo declaraciones en la Ejecutiva regional del PSOE”.

También ha denunciado que a Page “no le quieren en Toledo, ni en Castilla-La Mancha, ni en Madrid”. De este modo, ha apuntado que “se está hablando mucho estos días de la reunión que publicaban medios de comunicación entre su hombre de confianza en Ciudad Real, José Manuel Caballero, la ex portavoz del Gobierno socialista, Isabel Rodríguez y un posible candidato nacional: Eduardo Madina y esto le tiene a Page nervioso”.



Además, su secretario de Organización, Jesús Fernández Vaquero, salió ayer a hablar de “hombres de negro”, cuando “los hombres de negro son los que han arruinado nuestro país y nuestra región, y que nunca deberían volver, porque nadie les echa de menos”. Según la dirigente popular, estos diez hombres de negro son: Zapatero, Barreda, Rubalcaba, Page, Valenciano, Araújo, Moltó, Magdalena Álvarez, Bódalo y José Blanco. “Esta es la lista de los diez hombres de negro que han arruinado Castilla-La Mancha y España”, ha indicado la parlamentaria.

Además de esto, la diputada regional ha denunciado los escándalos en materia sanitaria que estamos conociendo que realizó el PSOE en la región. Así, ha denunciado los escándalos que publicaba un medio de comunicación regional, que suponen que el PSOE de Page contratara a médicos privados para intervenir en hospitales públicos como el de Talavera de la Reina (Toledo) y Tomelloso (Ciudad Real). “Un hecho insólito, sobre todo teniendo en cuenta la demagogia utilizada en el discurso por parte del PSOE con la Sanidad privada, cuando además ellos dejaron a deber 200 millones a la Sanidad privada”, ha matizado la dirigente popular.



En este sentido, Arnedo ha lamentado que “cada día haya que pagar tres millones de euros entre intereses y principal de la deuda que nos dejó el Partido Socialista”. Según la parlamentaria, “con esos tres millones, se podría realizar cada día un centro de salud completamente nuevo en la región”. Por ello, ha apuntado que “el PSOE de Page está atrapado en la mentira, en el engaño y es la cara de la privatización y la ruina”.

También, Arnedo se ha referido a la “incoherencia” que está practicando el PSOE en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Según Arnedo, “los `hombres de negro´ están detrás de la estrategia radical del PSOE en Alcázar” y ha lamentado que dirigentes socialistas como José Manuel Caballero, hombre de confianza de Page en Ciudad Real, vaya a Alcázar a apoyar las algaradas. “Hay hechos muy graves, como la agresión al alcalde de Alcázar y los insultos de la portavoz de la plataforma a la madre de una discapacitada. Esto es lo que provoca la radicalidad y el enfrentamiento, que ya hemos pedido al PSOE de Page que abandone definitivamente”, ha lamentado la dirigente popular.


SAT San Jose

Asimismo, Cesárea Arnedo ha afirmado que el alcalde socialista de Herencia (Ciudad Real), según publicaba un medio de comunicación regional, reconoce haber puesto medios públicos para apoyar las manifestaciones de Alcázar. “Esto demuestra que el PSOE está detrás de esta radicalidad y de las algaradas y que defienden que Sánchez Bódalo dejara 8 millones de euros de deuda en Aguas de Alcázar”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here