Salones Epilogo

Page RCM 1

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha y presiente de esta Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, ha apostado por un entendimiento entre Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias para formar Gobierno en España, al tiempo que ha señalado que “hay un 70 por ciento de posibilidades de que haya acuerdo”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En una entrevista a Radio Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press, García-Page ha indicado que se trata de una nueva generación “que tiene que intentar abordar la política de una forma distinta”. “Todo es posible si no lo hacemos imposible”, ha indicado.

Asimismo, ha manifestado que cree que el líder de Ciudadanos “quiere demostrar sensatez” y que “puede ser útil en la situación política española actual”. “Puede y debe intentarse ese acercamiento”, ha señalado.



Del mismo modo, ha asegurado que los socialistas no pueden formar Gobierno si no llegan a “ningún tipo de acuerdo” con Podemos, al tiempo que ha agregado que la formación liderada por Pablo Iglesias “es clave” para llegar a algún tipo de entendimiento.

Bajo su punto de vista, los socialistas “pueden y deben” intentar un acercamiento a Podemos. Además, se ha congratulado de que quieran formar parte de un futuro Ejecutivo español.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here