Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

page-ledaña

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho en Ledaña (Cuenca) que seguirá trabajando para que le sigan echando la culpa, «pero de echar a Cospedal», después de que tras tres años de Gobierno del PP «lo único que han hecho ha sido echar a médicos, echar a profesores y echar la culpa al PSOE».



García-Page, ha participado este domingo en un acto público comarcal ante cerca de un millar de personas junto al candidato socialista a las europeas, Ramón Jáuregui, ha informado el PSOE en nota de prensa.

El secretario regional del PSOE se ha preguntado qué ha hecho el PP con la sanidad, con la educación o con las pensiones, y ha abogado por «parar la soberbia, la mentira y por hacer otra Europa». Además, ha subrayado que los socialistas tienen la obligación de trabajar «por aquellos que durante 28 años nos ha dado toda la confianza».



Asimismo, se ha referido al «deber» de un presidente del Gobierno, «que ha admitido que no va a cumplir con su programa electoral», resaltando la importancia de acudir a las urnas frente a un PP «que lleva meses intentando que nadie se entere de que el 25 de mayo hay elecciones.

«Es una oportunidad idónea para parar al PP, porque lo único que cambia las cosas son los votos. Por mucho que digan Rajoy y Cospedal, España no va por buen camino. Tenemos que reaccionar porque la mentira no puede ser gratuita», ha concluido.

DO La Mancha 700×200

Queremos que el mundo esté construido sobre la dignidad laboral

El exministro y número dos de la lista del PSOE a las elecciones europeas, Ramón Jáuregui, ha afirmado que España «no va por el buen camino» y ha añadido que, frente al anuncio del candidato ‘popular’, Miguel Arias Cañete, de que hay que acentuar la devaluación interna del país, «lo que queremos los socialistas es que el mundo esté construido sobre la dignidad laboral y social».


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Así se ha pronunciado Jáuregui quien ha participado este domingo en Ledaña (Cuenca), junto al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, en un acto público comarcal ante cerca de un millar de personas, ha informado el PSOE en nota de prensa.

 «Europa merece la pena, pero para que merezca la pena hay que cambiarla con una mayoría socialdemócrata; hace falta que este país diga no a una política de desprotección social y de devaluación laboral», ha indicado.


Bodega Virgen de las Viñas

Asimismo, ha señalado que la Europa de los últimos cinco años «no nos gusta». «Está siguiendo una política económica de derechas que está encallando y no queremos esa Europa. Se han equivocado y han provocado enormes dolores y enormes sacrificios a todas las poblaciones del sur de Europa», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here