Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

GARCIA-PAGE

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado que desde el PP no haya habido «ni un intento de conversación política ni una llamada» para consensuar la reforma electoral con su partido y ha calificado la manera en que los ‘populares’ han elaborado esta reforma «como un aquí te pillo, aquí te mato».


Bodegas Verum

Así se ha pronunciado García-Page a preguntas de los medios sobre la propuesta del PP para que la Cámara regional esté formada por 33 diputados tras las próximas elecciones y ha calificado esta propuesta como «un golpe de estado autonómico», asegurando que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, la da a conocer «coincidiendo con la proclamación del nuevo Rey y la celebración del mundial de fútbol».

«La ciudadanía no lo va a pasar por alto. No ha habido consenso. Cospedal no es no es capaz de entenderse con nadie, ni Ibarretxe llegó tan lejos», ha aseverado el también alcalde de Toledo.



Sobre la distribución de diputados en las cinco provincias, García-Page ha indicado que el PP «va a ponerlos como les interese» y no duda de que dentro de tres meses «vuelva a cambiar la ley si no le salen las cuentas».

García-Page ha criticado que con esta reforma se puede correr el riesgo de que «cientos de miles de votos se puedan quedar en la basura» y ha deseado que en mayo de 2015 haya un plebiscito de ‘Cospedal sí o Cospedal no’, en el que espera que los ciudadanos no voten a la presidenta.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here