Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha comentado este martes que, si alguien tiene como norma y como actitud «insultar, difamar, mentir y manipular» no se quiere imaginar «lo que harían con el gobierno».

En un encuentro con militantes y simpatizantes en el salón de eventos 7º Arte de Bargas (Toledo), se ha referido así al debate electoral celebrado este lunes en CMMedia, y más concretamente a la actitud de su rival en el PP, Paco Núñez, al que no ha citado, pero de quien ha criticado sus formas, y todo ello, ha añadido, pese a haberse «pegado el batacazo que se ha pegado» su formación política en las elecciones generales.


Bodegas Verum

También el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha hablado previamente del debate, para destacar que García-Page no sólo ganó en principios sino también en las formas y los modales, y no entró donde quería llevarlo el candidato del Partido Popular, Paco Núñez.

En su opinión, García-Page fue «muy respetuoso, muy educado, un gobernante con la responsabilidad que tiene un presidente», con «moderación, respeto» y supo «estar centrado, no insultar, no calumniar» frente a alguien que estaba «pendiente solo de insultar al de al lado».



 

«UN SEÑOR COMO UNA METRALLETA, INSULTANDO»

Pero al lado, Núñez -que «sólo creaba crispación», ha afirmado- tenía a alguien «que conoce muy bien Castilla-La Mancha, conoce muy bien el territorio», ha destacado Gutiérrez, para quien si hay una cosa que resume la gestión de García-Page estos cuatro años es que ha cumplido con su palabra.



Igualmente se ha referido al debate el alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa, que ha felicitado al candidato socialista por el debate de este lunes. «El debate que no es debate, porque es muy difícil estar delante de las cámaras y un señor como una metralleta a tu lado insultando, insultado, insultando», ha añadido.

A juicio de Figueroa, García-Page dio «un ejemplo de lo que tiene que ser un dirigente político, que es una persona con moderación y con sentido común». «Lo fácil hubiera sido otra cosa, pero afortunadamente no caíste en la provocación», ha declarado el regidor socialista.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here