page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recordado al Partido Popular castellano-manchego que fue el propio ex tesorero de la formación Luis Bárcenas quien dijo que había derivado 200.000 euros a la campaña de María Dolores de Cospedal en la región en el año 2007 procedentes de una comisión derivada de la adjudicación del contrato de basuras a la empresa Sufi bajo el mandato del ‘popular’ José Manuel Molina.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así se ha defendido de las acusaciones del Partido Popular, que tras conocerse que el propio Molina junto a su antiguo equipo de Gobierno tiene que aclarar ante el Juzgado de Instrucción Número 3 de Toledo este movimiento, argumentan que fue García-Page como sucesor al frente del Ayuntamiento de Toledo del ex alcalde del PP quien dio luz verde a dicha adjudicación que ahora se investiga.

“Es una denuncia que inicia Bárcenas, que dijo que le dio 200.000 euros de su manita a Cospedal para la campaña. Y Cospedal dijo que efectivamente habían llegado de Madrid al PP de Castilla-La Mancha, pero casualmente no están ni en la cuenta del PP ni en la cuenta electoral”, ha recordado el líder autonómico.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En este punto, ha abundado en que “se tiene que explicar” este extremo, criticando que se le responsabilice a él. “Lo raro es que no le echen la culpa a Zapatero o a Felipe González”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here