Page-declaraciones reunion Ciudadanos 4

El secretario general del PSOE y candidato a presidir la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el pacto por el que Podemos apoyará su investidura para liderar el Gobierno autonómico está «bastante definido», después de que este mismo martes se haya llevado a cabo una segunda reunión formal donde se han llegado a acuerdos sobre transparencia y rescate ciudadano.



A preguntas de los medios antes de celebrar una reunión con el coordinador regional de Ciudadanos, García-Page ha dicho que «en lo esencial» el pacto «está más que despejado», y que será la próxima semana cuando se retomen las negociaciones.

«Podemos lo tiene igual de claro. No habrá coalición ni responsabilidad de Gobierno para Podemos y será un Gobierno monocolor con apoyos parlamentarios», ha indicado.

Ha dicho igualmente que la negociación «no está siendo dura», recalcando que «desde el primer momento» ambos partidos tienen «una posición nítida de cambiar la Comunidad Autónoma, y eso es lo importante».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre