Page-declaraciones reunion Ciudadanos 4

El secretario general del PSOE y candidato a presidir la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el pacto por el que Podemos apoyará su investidura para liderar el Gobierno autonómico está «bastante definido», después de que este mismo martes se haya llevado a cabo una segunda reunión formal donde se han llegado a acuerdos sobre transparencia y rescate ciudadano.


Bodegas Verum

A preguntas de los medios antes de celebrar una reunión con el coordinador regional de Ciudadanos, García-Page ha dicho que «en lo esencial» el pacto «está más que despejado», y que será la próxima semana cuando se retomen las negociaciones.

«Podemos lo tiene igual de claro. No habrá coalición ni responsabilidad de Gobierno para Podemos y será un Gobierno monocolor con apoyos parlamentarios», ha indicado.


Todobricolaje.com 400×400

Ha dicho igualmente que la negociación «no está siendo dura», recalcando que «desde el primer momento» ambos partidos tienen «una posición nítida de cambiar la Comunidad Autónoma, y eso es lo importante».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here