Salones Epilogo

Conferencia Política Page medios_101113

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado, sobre su posible candidatura a las primarias nacionales del partido, que responderá a esa pregunta «una vez que se haya fijado el calendario y se haya abierto el proceso».


Bodegas Verum

«Para descartar una opción primero se la debe haber uno planteado», ha señalado el líder de los socialistas castellano-manchegos a preguntas de los medios a su llegada al Plenario de la Conferencia, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Sobre el cónclave socialistas, García-Page ha considerado que el PSOE sale «mucho mejor» de lo que entró. «Tenemos ideas nuevas y tendremos personas que encarnarán bien y darán credibilidad a esas ideas», ha dicho.



«Salimos con una buena dosis de autoestima y de confianza, que es lo que necesitábamos para que los ciudadanos empiecen a confiar en nosotros», ha dicho García-Page, a preguntas de los medios de comunicación.

En su opinión, se ha tomado una decisión «importante» en esta conferencia, que es que el próximo comité federal fije el calendario y el procedimiento de las elecciones primarias, para elegir el próximo candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Este hecho llevaba al secretario regional de los socialistas castellano-manchegos a considerar que «el año 2014 será un año intenso de cambio para el PSOE».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here