Salones Epilogo

page alovera

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano Gacía-Page, se dejará “la piel” discutiendo y negociando con Adif y el Gobierno de España “para que haya más paradas en la frecuencia Madrid-Yebes-Guadalajara” y, especialmente, más paradas “que terminen en Barcelona”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En este contexto, en declaraciones a los medios en la estación Guadalajara-Yebes, García-Page también ha asegurado que el ferrocarril en España “ha sido una cosa muy desbarajustada” y que en esta región el problema del transporte convencional es “de supervivencia” aunque, en algunos casos, “es la única alternativa”, comprometiéndose a retomar este tipo de ferrocarril “en frecuencias como Jadraque o Siguenza”.

Aprovechando su presencia en Yebes (Guadalajara) también ha criticado que “a dos pasos de Guadalajara” exista un municipio como este, que es el que tiene “más chicos sin colegio de toda España”, unos 600, con un problema “entre legal y judicial” aunque hay un centro construido, problema que se ha comprometido a “desbloquear con prontitud”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Previamente, el candidato autonómico del PSOE por Guadalajara, Rafael Esteban, ha lamentado “la cantidad de trenes que pasan y no paran” y ha defendido la necesidad de contar con infraestructuras “que nos lleven, nos comuniquen, que nos hagan sentir que se piensa en nosotros”.

El candidato socialista a la Alcaldía de Yebes, Miguel Cócera, ha asegurado que pelearán “por una mejora en el transporte” y por el colegio público.


AMFAR  – Fin de Año

Durante la visita a Guadalajara y Yebes, Emiliano García-Page ha estado acompañado por el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido. Quien no ha podido acompañarles ha sido el candidato a la Alcaldía de la capital, Daniel Jiménez, que ha ingresado en el hospital esta madrugada aquejado de un cólico nefrítico, aunque, según han asegurado sus compañeros, en un par de días se reincorporará a la campaña.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here