Foto declaraciones Garcia-Page

El alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, se ha mostrado dispuesto a establecer “cierta normativa” para que “la interlocución ciudadana con la Administración sea incompatible” cuando se tengan “intereses directos o dependencia de la Administración”.


Bodegas Verum

De este modo se ha pronunciado el también candidato socialista a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, preguntado sobre el premio que el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha decidido otorgar a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, “por el trabajo realizado en los actos conmemorativos del Año Greco”.

“Respeto los premios que puedan hacer las organizaciones empresariales. A Cospedal le han dado ya muchos, incluso a los 10 días de ser presidenta, aunque también Barreda los recibió”, ha dicho García-Page, que a renglón seguido se ha mostrado dispuesto a establecer una reflexión “que va a terminar en cierta normativa” sobre cuál debe ser el nivel de relación de los interlocutores del sector ciudadano con la administración.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Al margen de este asunto, ha admitido que el IV Centenario de El Greco “merece todos los premios y merecimientos”, aunque los empresarios de fuera de la región, que “han puesto dinero para que a los ciudadanos de Toledo les vaya bien”, también “deben ser reconocidos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here