Salones Epilogo

Foto declaraciones Garcia-Page

El alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, se ha mostrado dispuesto a establecer “cierta normativa” para que “la interlocución ciudadana con la Administración sea incompatible” cuando se tengan “intereses directos o dependencia de la Administración”.


Vinicola Inline

De este modo se ha pronunciado el también candidato socialista a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, preguntado sobre el premio que el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha decidido otorgar a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, “por el trabajo realizado en los actos conmemorativos del Año Greco”.

“Respeto los premios que puedan hacer las organizaciones empresariales. A Cospedal le han dado ya muchos, incluso a los 10 días de ser presidenta, aunque también Barreda los recibió”, ha dicho García-Page, que a renglón seguido se ha mostrado dispuesto a establecer una reflexión “que va a terminar en cierta normativa” sobre cuál debe ser el nivel de relación de los interlocutores del sector ciudadano con la administración.



Al margen de este asunto, ha admitido que el IV Centenario de El Greco “merece todos los premios y merecimientos”, aunque los empresarios de fuera de la región, que “han puesto dinero para que a los ciudadanos de Toledo les vaya bien”, también “deben ser reconocidos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here