Salones Epilogo

El próximo viernes, 31 de agosto, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha va a publicar la fase de información pública para la creación del

Se trata de la primera vez que nuestra región está dispuesta a darle voz de forma real, tanto a niños como adolescentes, para que puedan decir qué les parece las políticas que se hacen en nuestra región o su opinión sobre las meConsejo Regional de la Infancia de Castilla-La Mancha.didas que les atañen, como la educación, la sanidad o los servicios sociales.


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

De esta forma quiere el Ejecutivo de Emiliano García-Page dar voz a los más pequeños de la casa.

La medida la anunciado esta mañana la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, en Albacete durante la presentación de la campaña a nivel nacional de la ‘Vuelta al cole solidaria’ impulsada por la Fundación Carrefour en colaboración con Cruz Roja Española.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

Según ha asegurado Sánchez, este organismo tendrá una “mesa de participación infantil” en la que se “va a escuchar” a los niños y a los adolescentes para que las “políticas de la región tengan la mirada y la voz de la infancia”.

Lo que ahora se abre es la fase de información pública para que cualquier ciudadano aporte sugerencias en la formación de este Consejo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here