Salones Epilogo

foto declaraciones page en villamalea-2

Emiliano García-Page, secretario general del PSCM-PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha afirmado que aprobará una ley para crear una Oficina Regional Antidesahucios para asesorar y apoyar a los ciudadanos que se encuentren en riesgo de perder su vivienda por motivos económicos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En este sentido, García-Page considera que es necesario que las administraciones públicas intermedien para dar una alternativa de alquiler social o mediando con la entidad financiera para conseguir un plan de reestructuración de la deuda. Además, ha asegurado que hay que hacer todo lo posible para lograr que nadie se quede sin casa cuando hay viviendas públicas sin habitar.

Emiliano García-Page ha realizado estas declaraciones durante una entrevista en Radio 90-Ser Motilla, antes de visitar la empresa Nagares. En dicha entrevista también ha subrayado que desde hoy falta 30 días para las elecciones y que con el anuncio hecho son más de 50 los compromisos anunciados con los ciudadanos de Castilla-La Mancha.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“Faltan 30 días para las elecciones y he hecho más de 50 propuestas contundentes. Ahora intenten recordar en diez segundos uno de Cospedal, más pendiente de hacer campaña en Ceuta, Melilla o Asturias que de Castilla-La Mancha”, ha declarado Page.

El candidato socialista también se ha referido al informe del Consejo Consultivo de Madrid relativo al Convenio Sanitario entre la comunidad madrileña y Castilla-La Mancha. En dicho documento, el Consejo Consultivo señala que dicho convenio beneficiará económicamente a Madrid, porque no supondrá gastos para la Comunidad vecina, sino que la proporcionará ingresos que pagará Castilla-La Mancha.


AMFAR  – Fin de Año

Al respecto, Page ha indicado que “lo que buscan es hacer negocio, porque Cospedal alimentará los negocios de las empresas que en Madrid gestionan hospitales sin pacientes y serán los pacientes de Castilla-La Mancha los que salven la gestión económica de dichos hospitales”.

El candidato socialista recorrerá hoy la LaManchela Conquense para estar, además de en Motilla del Palancar, en Villanueva de la Jara, Minglanilla, La Pesquera y Campillo de Altobuey, donde se reunirá con empresarios y colectivos sociales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here