Salones Epilogo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el Gobierno regional tiene la intención de aprobar en el mes de agosto el Pacto por la Educación que ya ha empezado a negociar con los sindicatos y, también, la Declaración de Interés Regional del parque temático Puy de Fou, que se ubicará en Toledo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así lo ha asegurado el presidente este viernes en el Palacio de Fuensalida, donde ha recibido junto al consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, a los estudiantes que forman parte del grupo ‘Giraldo Teatro’, ganadores de la XIV edición de los Premios Buero de Teatro Joven.

“Nos va a tocar trabajar en agosto, vamos a tener tres o cuatro reuniones y, en la primera quincena podemos firmar un importante compromiso con la educación en Castilla-La Mancha para reivindicar nuestro compromiso con ella. Lo venimos haciendo, pero ahora queremos hacerlo de manera mucho más definitiva”, ha señalado García-Page.



Asimismo, también en el mes de agosto, el presidente regional espera “dar el pistoletazo de salida” al parque temático Puy du Fou reconociendo este proyecto con la Declaración de Interés Regional, que sirva como paraguas legal para la realización de un marco normativo como proyecto de singular interés.

“Este proyecto sobre la cultura y la historia de España va a generar miles de puestos de trabajo. Espero que estos proyectos puedan tener su salida en agosto, cuando vamos a estar a pie del cañón”, ha aseverado García-Page sobre la actividad en este mes, en el que también previsiblemente podrían aprobarse los presupuestos de 2017 con el apoyo de Podemos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here