Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presumido del personal sanitario de la Comunidad Autónoma, a quien ha agradecido el «esfuerzo, trabajo y entrega entusiasta» que están prestando ante el avance de la pandemia de coronavirus.

En rueda de prensa, ha querido también mandar palabras de agradecimiento a los «pacientes pacientes», quienes con otras dolencias más allá del coronavirus «también se están convirtiendo en héroes pasivos» por esperar «sin molestar, sin insistir, a que les llegue su turno» médico.



García-Page también ha reparado en la «irradiación» que sufre Castilla-La Mancha por ser una región vecina a la Comunidad de Madrid, algo que, ha dejado claro, «no tiene que ver con los madrileños», ya que «todos son españoles».

Ha celebrado el «comportamiento de la sociedad» en su conjunto, teniendo en cuenta que tanto españoles como castellanomanchegos «son un pueblo dinámico, que se abraza», y que hace un «esfuerzo» estos días.


Euronics

El líder del Ejecutivo autonómico ha querido agradecer su labor «a funcionarios, cuerpos de seguridad y fuerzas armadas». «A todos, mi cordial gratitud. Y también a los funcionarios forestales y ambientales que hacen cientos de intervenciones», ha zanjado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here