Salones Epilogo

presidente responde 01

Así lo ha anunciado hoy el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernández, durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Durante la misma, ha indicado que esta novedad “es una decisión personal” del presidente García-Page que, al igual que ha hecho recientemente ordenando la reapertura del Palacio de Fuensalida a todos los ciudadanos “después de cuatro años cerrada como una fortaleza”, quiere abrir la actividad del Gobierno, del día a día de la Presidencia de la Comunidad Autónoma, a todos los ciudadanos.

Asimismo, ha indicado que el compromiso de este plan no es únicamente responder a las consultas, sino también “hacer un seguimiento de las mismas en el tiempo al objeto de confirmar que han sido satisfechas”.



De esta manera, y a través de un sistema muy accesible al que se accede a través de la sección del Presidente en la web www.castillalamancha.es, los y las ciudadanas que lo deseen podrán hacer una consulta, sugerencia e incluso reclamar o solicitar reuniones al presidente rellenando un sencillo formulario.

Se trata pues de una apuesta clara y decidida por la transparencia y la participación, utilizando las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías de una manera sencilla y útil, para que todos aquellos ciudadanos que quieran, puedan hacerlas abiertamente.


SAT San Jose

El presidente regional –ha recordado el portavoz- ya atiende personalmente los mensajes de cientos de ciudadanos a través de sus redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, pero con este sistema “se marca un nuevo estilo, marca de la casa” con el que el propio García-Page quiere reflejar el trabajo de su Gobierno, “un Gobierno más cercano y atento a los detalles y a las personas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here