Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha dado cuenta de los aspectos abordados en la reunión mantenida por el presidente de la región, Emiliano García-Page, con los líderes de CCOO, UGT y Cecam, Paco de la Rosa, Amparo Burgueño y Ángel Nicolás, respectivamente, donde han acordado elaborar conjuntamente un documento de medidas económicas a corto, medio y largo plazo como palanca para reactivar el mercado laboral

Según ha detallado la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, en rueda de prensa posterior a la reunión, una de las medidas abordadas es la financiación para autónomos y pymes a través de la Sociedad Aval Castilla-La Mancha junto con entidades financieras.


Vinicola Inline

De momento se plantean 15 millones en avales para autónomos y pymes hasta 300.000 euros a corto y largo plazo. «Cuando se vaya agotando, lo iremos reponiendo. Tendremos una reunión telemática con entidades financieras para hablar de ello», ha señalado.

El coste será cero para las empresas que necesiten avalar necesidades de financiación y la intención es que en 72 horas se pueda articular el aval.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here