El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que a él no le vale que el Gobierno central permita a ERC «hacer de su capa un sayo» para obtener su apoyo de cara a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), ya que, ha considerado, eso haría que los presupuestos no fueran generales sino «más que particulares, de cuatro».

Además, ha apuntado que «a lo mejor alguien piensa que hay dinero para tirar la casa por la ventana», aunque él ha manifestado que en su opinión «va a haber más problemas para gestionar los ingresos que para acordar los gastos» en la elaboración de los PGE.

CREE QUE JUNQUERAS SE CIERRA A POSIBLES INDULTOS



Por otra parte, y con respecto a la publicación del libro ‘Tornarem a vèncer (i com ho farem)’, en el que el líder de ERC, Oriol Junqueras, se muestra partidario de realizar un nuevo referéndum, García-Page ha señalado que con opiniones como esa Junqueras «se cierra él mismo el paso a posibles procesos de indultos».

«Realmente, la primera condición necesaria para ser indultado, además de pedirlo, es que no se quiera reincidir, y lo que está haciendo el señor Junqueras es dar la razón a los jueces descaradamente», ha razonado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre