Salones Epilogo

page-albacete

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que su formación pedirá explicaciones al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y al consejero de Educación, Cultura y Deportes de la región, Marcial Marín, por la operación de su mujer en el Hospital Universitario de Albacete.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así ha reaccionado el líder socialista después de que la Cadena Ser haya informado de que la mujer de Marcial Marín se saltó la lista de espera quirúrgica del Hospital Universitario de Albacete en 2012, siendo operada antes que pacientes que llevaban más de un año esperando.

García-Page ha afirmado que el PSOE pedirá explicaciones porque considera que lo que ha sucedido es “muy grave”. “Un caso de esta naturaleza tiene que ofrecer explicación y seguramente tiene que tener responsabilidades políticas tanto en el ámbito de la administración sanitaria, que además llueve sobre mojado, como por supuesto en las personas que están directamente afectadas”, ha afirmado.


AYTO – Tomelandia 2018

“Le deseo todo lo mejor a su mujer y a su familia, pero vivimos en un momento en el que la gente que dice a los españoles que su bajen el sueldo y que se aprieten el cinturón, luego nos enteramos que se llevan sobres por detrás, y que la gente que dice que no está la sanidad para tirar cohetes, simplemente hacen luego lo que les da la gana”, ha añadido el también alcalde de Toledo.

A su juicio, “las normas no solo están para cumplirse, sino que además hay un deber moral en estos momentos, en el que se exige sacrificios, para dar más explicaciones que nunca”.


DIPUCR – Tu mejor compra

“He escuchado excusas como que había dolores. Me imagino que las miles de personas que están en listas de espera tienen problemas, algunos muy serios. Hay gente que conozco con 78 años que lleva dos años esperando una resonancia y encima tienen que aguantar que el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, diga que todo va muy bien, que han mejorado mucho las cosas”, ha terminado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here