Salones Epilogo

Page Cospedal

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido a la presidenta regional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, su “colaboración expresa” para resolver la situación de la factoría Elcogas de Puertollano (Ciudad Real) y que “eche una mano” para defender a la empresa.


Vinicola Inline

Así lo ha indicado a los periodistas tras el encuentro el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, que ha solicitado a Cospedal su apoyo para que, junto con el Ministerio de Industria, “se pueda resolver el problema de esta empresa, que tiene nubarrones muy importantes en el futuro”.

Junto a esta demanda, García-Page ha instado a la responsable regional del PP a que “se sume al proceso de diálogo” en Castilla-La Mancha y “a los tres acuerdos con los agentes sociales por la recuperación económica, la social y la reforma institucional”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“El planteamiento claro que ha hecho el presidente ha sido que queremos que el PP esté presente en cada uno de estos tres acuerdos” siendo la principal fuerza política en estos momentos en la oposición de las Cortes, ha indicado, con la que el Ejecutivo ve “necesario contar” para la elaboración y desarrollo “de grandes acuerdos”.

A juicio de Martínez Guijarro, las formaciones políticas deben “dejar de un lado las diferencias e intentar sumar esfuerzos”. “Esperamos que el PP sea sensato, se siente y dialogue”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here