Page Onda Cero

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no comparte la comparación realizada por el expresidente del Gobierno, Felipe González, entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el político francés Marine Le Pen, porque lo que se les escucha a ambos dirigentes «no es lo mismo» aunque «juegan desde una banda extrema».



En una entrevista en el programa ‘Más de uno’ de Onda Cero, recogida por Europa Press, García-Page ha señalado que no está de acuerdo con la «literalidad» de la comparación del expresidente socialista, quien, a su juicio, lo que estaba planteando era «un rechazo global a quien antepone su partido por encima de otra cosa».

«El PSOE tiene claro que tiene que combatir a Podemos democráticamente. Podemos nos ha quitado muchos millones de votos. Ahora mismo, todo el mundo aspira a quitarle votos al Partido Socialista. Pero eso pone de manifiesto hasta qué punto el nudo gordiano de la situación en el país es el PSOE», ha indicado el socialista castellano-manchego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here