Salones Epilogo

Page Onda Cero

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no comparte la comparación realizada por el expresidente del Gobierno, Felipe González, entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el político francés Marine Le Pen, porque lo que se les escucha a ambos dirigentes “no es lo mismo” aunque “juegan desde una banda extrema”.


Virgen de las Viñas

En una entrevista en el programa ‘Más de uno’ de Onda Cero, recogida por Europa Press, García-Page ha señalado que no está de acuerdo con la “literalidad” de la comparación del expresidente socialista, quien, a su juicio, lo que estaba planteando era “un rechazo global a quien antepone su partido por encima de otra cosa”.

“El PSOE tiene claro que tiene que combatir a Podemos democráticamente. Podemos nos ha quitado muchos millones de votos. Ahora mismo, todo el mundo aspira a quitarle votos al Partido Socialista. Pero eso pone de manifiesto hasta qué punto el nudo gordiano de la situación en el país es el PSOE”, ha indicado el socialista castellano-manchego.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here