Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

García-Page, declaraciones

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que ha dado instrucciones “para que se remita a la Fiscalía regional toda la documentación contable del PSOE y, así, que haya toda la claridad y toda la transparencia. Cada factura pagada por el PSOE se corresponde a un servicio prestado”.



García-Page se pronunciaba de esta manera esta mañana, en Toledo, a preguntas de los medios de comunicación, en relación a informaciones aparecidas El Mundo que relaciona contratos dados por la administración regional con actos electorales del Partido Socialista.

Page ha señalado que “dado el deterioro que vive la política, yo no voy a dar una respuesta convencional, como hacen otros. Quiero toda la transparencia y toda la tranquilidad. Nosotros no vamos a esperar a que nos manden a alguien dentro de 3 años. Desde hoy, le digo al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, que es el secretario de acción electoral del PP, que tiene a su disposición toda la documentación contable yo todas las facturas del PSOE”.



El líder de los socialistas castellano-manchegos insistía en que “aquí no puede haber ni trampa, ni cartón. Aquí no hay trama Gürtel, ni necesidad de que alguien se invente una trama Gürtel”. Reiteraba que los socialistas de Castilla-La Mancha han pagado religiosamente cada uno de sus actos y que todos sus gastos está perfectamente justificados, controlados y auditados por el Tribunal de Cuentas del Estado y por la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha.

“No tengo dudas de que mis predecesores al frente del PSOE hicieron las cosas correctamente”, remataba.

Vinicola Inline

En este sentido, apuntaba que hoy habría sido un buen día “para que Cospedal no hubiera suprimido, para que no se hubiera cargado la Sindicatura de Cuentas de la región. Porque hoy, podríamos pedirle a la Sindicatura que hiciera una investigación lo más exhaustiva posible” sobre estos hechos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here