Salones Epilogo

El presidente de Castilla-La Mancha en funciones, Emiliano García-Page, ha manifestado el «orgullo y honor indescriptible» que ha significado para él su victoria por mayoría absoluta en elecciones autonómicas del pasado domingo, afirmando que solo puede devolver la «confianza tan enorme» recibida por la ciudadanía «con un todavía más grande y más inmenso esfuerzo y trabajo».

García-Page, en su discurso en el acto institucional por el Día de Castilla-La Mancha celebrado este viernes en el Palacio de Congresos de Albacete, ha reiterado su agradecimiento «de corazón» a «toda la región» y ha advertido que buscará atender y convocar «a todos».


Bodegas Verum

«El que tenga una mayoría absoluta no significa que el Gobierno lo pueda hacer todo, eso es un error. Siempre es necesario contar con el máximo posible de gente y por eso digo con tranquilidad que necesito más que nunca a todo el mundo».

En este contexto, ha destacado especialmente a empresarios y sindicatos, a los que ha marcado el objetivo de lograr «entre todos» que la región vuelva a crear en esta legislatura 100.000 puestos de trabajo. «Tengo muy claro que pudimos y podremos», ha apostillado.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Sin embargo, también ha apuntado que, aunque se ha comprometido a «contar con todo el mundo», sí ha reconocido que será «más presidente» de unos que de otros, en referencia a las personas con discapacidad. «De ellos me permitiré ser un poco más presidente», ha enfatizado.

DESTACA QUE LOS PREMIADOS SON «UN EJEMPLO»

Además de ello, García-Page ha tenido palabras para todos los premiados, haciendo hincapié en la necesidad de que la sociedad cuente con «referencias». «Esos valores los encarnan personas que con su trayectoria son un ejemplo y es importante que los destaquemos. Sois una referencia que importa mucho tener en cuenta para que la gente sepa por donde conducirse», ha opinado.



En concreto, el presidente en funciones ha valorado el papel de las dos personas galardonadas con la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha, el cantante Manolo Garcia y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores.

Sobre el artista, García-Page ha puesto de manifiesto la emoción «enorme» que le transmite su obra musical y además ha reconocido su «talla personal». «No sale tanta gente que destaque como él y que, además, no busque destacar», ha añadido.


AMFAR – Discriminación multiple

De igual modo, ha señalado que el hecho de que «viva con orgullo sus tiempos pasados en Férez, alguien que ha correteado, vivido y sigue sintiéndose más a gusto en la sierra que en cualquier otro sitio» es «un ejemplo para todos».

Por su parte, sobre Juan Ramón Amores ha manifestado que el que, tras ser diagnosticado de ELA, haya buscado «que los próximos casos puedan afrontar la realidad de otra manera» en lugar de «reaccionar pensando en sí mismo o en su familia» hace que merezca «todas las medallas del mundo».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here